El domingo pasado en el barrio de Triana ocurrió un hecho único y maravilloso.
El hecho fue que acudimos más de un centenar de niños a la carrera popular de la vega de Triana.
Todo ello fue debido a que en el Colegio Maestra Isabel Álvarez, hay un nuevo profesor este año de educación física, llamado 'Alejandro'. Él nos animó para que nos presentáramos a correr todos juntos, cada uno en su categoría conforme a su edad o año de nacimiento, pero todos unidos en el grupo 'Camia', que con sus camisetas azules con letras amarillas, hacía posible que nuestros padres y amigos nos localizaran rápidamente.
Lo mejor y más divertido fue vernos todos juntos en un lugar distinto al colegio y además el domingo, fuera de horario escolar...maravilloso.
Todos corríamos con mucha rapidez, queríamos ser los primeros en llegar a la meta, pero aunque no fue posible llegar dentro de los tres primeros, ocupamos un buen lugar. Algunos como yo, era la primera vez que corría y creo que no quedé del todo mal.
Aunque lo mejor fue que nuestro grupo 'Camia', se llevó un premio por presentar más número e corredores, premio que durante mucho tiempo lo había ganado siempre el colegio 'Buen Pastor'.
Después de la carrera nos reunimos varios amigos y compartimos nuestra experiencia con nuestros hermanos pequeños que también participaron en sus categorías correspondientes y aunque pasamos mucho calor, disfrutamos mucho de la experiencia.
Ese día no solo disfruté, también pude compartirlo con mis amigos y familiares y por supuesto estoy deseando volver a repetir la experiencia el próximo día 15 de mayo en el Parque María Luisa.
Os recomiendo la experiencia y para la próximos os animo a apuntaros; es una experiencia única en la que compartimos, reímos, hacemos deporte y pasamos un día genial fuera del colegio haciendo amigos nuevos.
Yo estoy apuntado :)
ResponderEliminar